Información

Novedades

BOTAS

En PescaMosca contamos con las mejores marcas de calzado para pesca del mercado. Con nuestras botas de vadeo evita que tu pie sufra gracias a las botas ligeras, de gran estabilidad, para vadear con las que contamos en PescaMosca. Podrás encontrar en nuestra tienda online botas de vadeo de las mejores marcas: Botas de vadeo vision y Botas Simms s...

En PescaMosca contamos con las mejores marcas de calzado para pesca del mercado. Con nuestras botas de vadeo evita que tu pie sufra gracias a las botas ligeras, de gran estabilidad, para vadear con las que contamos en PescaMosca. Podrás encontrar en nuestra tienda online botas de vadeo de las mejores marcas: Botas de vadeo vision y Botas Simms son las más populares. No permitas que tus pies sufran más en las jornadas de pesca.

Más

BOTAS Hay 34 productos.

Subcategorías

  • Botas Simms

    Botas Simms

    Las botas de vadear Simms son consideradas algunas de las mejores del mundo por los expertos del sector. En PescaMosca encontrarás una amplia vairedad de botas Simms con diferntes diseños y configuraciones para que encuentres aquellas que mejor se adapten a tus necesidades.

    Descubre tu modelo favorito en nuestra tienda de ropa y calzado de pesca online.

  • Botas Vision

    Botas Vision

    Amplia gama de botas de vadeo Vision a tu disposición en nuestra tienda online. Descubre todos los modelos disponibles para todos los tipos de pisadas y que disfrutes en tu jornada de pesca sin que tus pies sufran.

por página
Mostrando 26 - 34 de 34 items
Mostrando 26 - 34 de 34 items