Información

Novedades

HILOS

Durante la pesca a mosca los hilos juegan un papel muy importante. Los Hilos para la pesca a mosca, pueden ser de distintos tamaños, colores y materiales.Resistencia garantizada y la mejor relación calidad-precio.

Podemos encontrar el tippet de mosca, esencial para la posada y derivas al igual que durante la unión al pez tras el clavado. Tiene q...

Durante la pesca a mosca los hilos juegan un papel muy importante. Los Hilos para la pesca a mosca, pueden ser de distintos tamaños, colores y materiales.Resistencia garantizada y la mejor relación calidad-precio.

Podemos encontrar el tippet de mosca, esencial para la posada y derivas al igual que durante la unión al pez tras el clavado. Tiene que ser un tippet resistente y algo elástico.

Los hilos de fluorocarbono y los bajos de línea están disponibles dentro de nuestro amplio catálogo de accesorios para la pesca,  entre líneas y sedales, para que durante tus jornadas de pesca no te falte de nada.

Más

HILOS Hay 22 productos.

Subcategorías

  • HILO TROUTHUNTER

    El hilo Fluorocarbono Trouthunter es uno de los tippet de pesca con mejor rendimiento del mercado.Estos hilos de Fluorocarbono ofrecen una resistencia y fiabilidad sin igual. Cuentan con envasado único para preservar las cualidades de las bobinas.

  • HILO MAXIMA

    Hilo de naylon Máxima, ampliamente utilizado por los pescadores de inglesa. Es un hilo de nylon marrón bastante rígido y muy fácil de hundir.
    Bobinas de 250 m. Es un hilo de nylon rígido y elástico perfecto para los bajos de línea utlizados durante la pesca a mosca.

  • HILO VISION

    En PescaMosca contamos con la mejor selección de hilos para la pesca a mosca. Los hilos Vision para la pesca a mosca ofrecen gran resistencia con la mejor relación calidad precio del mercado.

  • HILO FROG HAIR

    Frog Hair está hechos mediante una fuerza copolymer sujeta a la exclusividad de la fabricación. Elasticidad,
    flexibilidad y resistencia anti-golpes.

  • HILO 3M

    3M, para todo tipo de situaciones (río, lago, mar...).  Gran diseño, gran rendimiento y durabilidad. Ideales para principiantes o pesqueros esporádicos.

  • HILO ASSO

    ASSO ofrece líneas de pesca tecnológicamente avanzadas para satisfacer las necesidades de los pescadores aficionados, agonistas y profesionales.

  • HILO CASTOR

    Gran resistencia a la abrasión. Buena resistencia a la rotura en nudo. Bordes de diferentes colores.
    Gran capacidad de amortiguación. Bobinas cómodas y finas.

  • HILO RIO

    Hilo especial para la pesca con ninfas. El mejor nailon para la competición. Para la fabricación de muelles, indicadores y nudo. Alta visibilidad y contraste.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items