BARNIZ UV GULFF MINUTEMAN 10ml

Nuevo producto

Moscas realistas

Más detalles

7,90 € impuestos inc.

Más

GULFF UV RESINS FOR FLY TYING

Diseña, crea y modifica espectaculares moscas usando una amplia variedad de productos de resina UV de GULFF. Todos los productos son de gran calidad y con garantía de no tener adhesivos. Las resinas y linternas UV están especialmente diseñadas para el montaje de moscas siguiendo estrictamente los requisitos de profesionales de resina UV. Por ejemplo, Gulff es uno de los únicos fabricantes que ofrece linternas UV de 365nm de gran efectividad adaptadas para el montaje de moscas. Los productos claros y coloridos de resina de Gulff pueden ser utilizados para moscas realistas, puntos de impacto, streamers de depredador, gusanos, detalles oscuros, construcción del cuerpo de moscas y acabados claros – cualquier cosa.

PUEDES CREAR ATRACTIVAS MOSCAS CON LAS RESINAS DE GULFF

Las resinas UV de GULFF son productos de resina de primera calidad que han sido probados por creadores de moscas de renombre. El concepto de la resina, con las ventajas que proporciona, representa lo mejor de la industria. Gracias a la alta calidad de los productos de resina de GULFF, las resinas se curan rápidamente y no se producen prácticamente olores indeseados durante el curado. Puedes elegir entre varios productos de resina diferentes para crear una gran variedad de impresionantes moscas.

CÓMO OBTENER RESULTADOS DE CALIDAD

La resina debería curarse cogiendo una linterna UV y manteniéndola a una distancia de 1 a 2 cm de la superficie de la resina, dirigiendo la luz de forma uniforme a cada lado de la superficie. Con una luz efectiva, las resinas UV incoloras de GULFF serán curadas en cuestión de segundos. Recomendamos utilizar la linterna UV de GULFF. Después del curado, deja enfriar la superficie de la resina unos 5 segundos, sin tocarla. Si la superficie de la resina se ha curado correctamente, será brillante o mate, en función de la elección de la resina, pero nunca será pegajosa. Sin embargo, si la superficie de la resina se mantiene pegajosa durante mucho tiempo después de ser expuesta a la luz, asegúrate de que las pilas de la linterna están completamente cargadas, que la linterna estaba a una distancia de aproximadamente 1 cm de la resina y que la mosca no contiene materiales aceitosos. Ten en cuenta que las resinas de colores tardan más en curarse que las claras. Además, recuerda cambiar o cargar las pilas de tu linterna a menudo: una pequeña disminución de la potencia de las pilas reducirá la efectividad del curado.

CÓMO ELEGIR EL TIPO ADECUADO DE LINTERNA UV

Los expertos recomiendan utilizar siempre una linterna UV efectiva (por ejemplo de 365nm/3W). Ten en cuenta que las linternas UV de bajo coste y propósito general de 395-405nm disponibles en el mercado son generalmente de baja potencia y de calidad variable. Las diferencias de calidad se deben a que no utilizan un modelo estándar de fuente de luz UV, que las potencias anunciadas son valores máximos y que los mecanismos de guiado de luz que poseen pueden no ser apropiados para su objetivo. No todas las linternas UV son apropiadas para el montaje de moscas. Las linternas UV específicamente orientadas al montaje de moscas tienen mecanismos de guiado de luz especiales, ya que están diseñadas para situarse cerca del objetivo. Si eliges la linterna UV de GULFF puedes estar seguro de que utilizas una linterna orientada al montaje de moscas

SEGURIDAD

Pon atención a las cuestiones de seguridad mencionadas en el embalaje. La resina de GULFF es una resina de curado muy rápido, y puede causar daños si se utiliza de forma inadecuada. Hay un alto riesgo de daños si la resina entra en contacto con la piel y se aplica luz UV a la superficie de la piel manchada de resina. Podría formarse una quemadura en la piel, o el pegamento podría adherirse a la piel. Al manipular la resina y la luz UV, se deben proteger los ojos y evitar el contacto con la piel. Los productos químicos deben usarse siempre en un espacio con buena ventilación. La resina debe mantenerse completamente fuera del alcance de los niños. Ten en cuenta que la resina se cura también bajo la luz solar. Las resinas UV se calientan cuando son expuestas a la luz.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BARNIZ UV GULFF MINUTEMAN 10ml

BARNIZ UV GULFF MINUTEMAN 10ml

Moscas realistas