Camiseta Vision Bamboo bug&uv hoodie

Nuevo producto

69,00 € impuestos inc.

Más

Esta sudadera con capucha técnica es ideal para sus viajes de viaje tropical. Tiene un ajuste relajado y una capucha que se puede usar sobre una gorra.

Estos están hechos de una mezcla de bambú y poliéster. Gracias a estos materiales, absorbe mucho el sudor, extrayendo la humedad de la piel, evaporándola o moviéndola a las siguientes capas. Esta función te mantiene seco. La tela está tejida de modo que entrelaza el aire y, por lo tanto, esta es una excelente primera capa en condiciones más frescas, pero al mismo tiempo te mantiene fresco en los calurosos días de verano. Como las fibras de bambú son como la seda por su suavidad, esta camisa se siente súper suave. Gracias a las características antibacterianas del bambú, te mantendrás más fresco y sin olores durante más tiempo. El bambú es una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo, lo que la convierte en una de las fuentes más sostenibles de fibra textil.

El tratamiento Bug & UV mantiene alejados a los molestos amigos y, al mismo tiempo, el tratamiento UPF 50 bloquea los dañinos rayos UV. El tratamiento anti-mosquitos Tanatex se basa en permetrina y dura en la prenda su vida útil esperada. No es dañino para el usuario y previene las picaduras de insectos a través de la tela al matar al insecto que entra en contacto con la tela.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Camiseta Vision Bamboo bug&uv hoodie

Camiseta Vision Bamboo bug&uv hoodie