Consúltenos llamando al teléfono 944 221 801 o enviando un e-mail a info@pescamosca.com

Envíos

Los envíos se hacen a toda España (península) y Portugal; Todos y cada uno de los envíos se realizan a través de la empresa SEUR. (Para envíos a las Islas consultar vía email). Para envíos fuera de España consultar en el email o por teléfono.

El coste por los gastos de envío será de  8,90 €  por pedido.

La empresa no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Los plazos de entrega oscilan entre 1 a 2 días hábiles (Lunes a Viernes, excepto días festivos), a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. 

Para una pronta recepción del pedido se ruega estén disponibles en la fecha próxima a la entrega del pedido, o colocar una dirección donde se pueda dejar el paquete en cualquier momento.

Devoluciones

Cualquier producto comprado en Pesca Mosca puede ser devuelto durante un plazo de siete (7) días a contar desde el día en que el cliente lo recibe comunicándolo previamente a Pesca Mosca, donde le informaremos del procedimiento a seguir. Pueden darse estos motivos para querer devolver su pedido:

1.- Error del cliente o sin motivo: En caso de que el cliente quiera devolver un pedido dentro del plazo de 7 días sin motivo alguno o porque se ha equivocado a la hora de hacer el pedido, lo tendrá que devolver en perfectas condiciones, en este caso,  Pesca Mosca se compromete a DEVOLVER  el importe del pedido, exceptuando los gastos de envío. Asimismo los gastos de envío desde el domicilio del cliente hasta la dirección facilitada por Pesca Mosca correrán a cargo del cliente.

2.- Error de Pesca Mosca: En caso de que el cliente detecte que el pedido no se corresponde respecto al producto solicitado, Pesca Mosca se compromete a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo Pesca Mosca con todos los gastos de envío que esta situación provoque.

3.- Producto defectuoso o roto: Consultar con Pesca Mosca para poder solucionarlo como muy tarde 24 h después de haberlo recibido.

Gracias por confiar su compra en Pesca Mosca