LINTERNA GULFF UV Pro Ver más grande

Linterna GULFF UV Pro

Nuevo producto

Linterna UV de alta potencia especial para el secado de barnices UV, se suministra con bateria recargable y cargador USB.

Medidas 12 cm  X 2,3 cm

Más detalles

49,00 € impuestos inc.

Más

GULFF PRO UV FLASHLIGHT, 365nm/3W, USB rechargeable

 

LA LINTERNA UV 365 DE GULFF ES UNA SOLUCIÓN EFECTIVA Y PROFESIONAL PARA SER USADA EN EL MONTAJE DE MOSCAS

Las linternas UV 365 de Gulff son productos de calidad diseñados por expertos de pesca con mosca para ser usados en el montaje de moscas. El rango de luz de las linternas UV de Gulff está diseñado para funcionar en distancias cortas, y tiene un arco de alta resolución cuando la linterna se encuentra a 1-5 cm de la mosca. Gulff es la única empresa de pesca con mosca del mercado que fabrica linternas UV de 365nm muy efectivas, destinadas a usarse para resina UV y con una estructura especial de montaje de moscas.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA LINTERNA UV CON UNA LONGITUD DE ONDA DE 365NM ESPECÍFICAMENTE?

Una linterna UV con una longitud de onda de 365nm es, en la mayoría de los casos, la mejor opción, adecuada de forma óptima para el curado de resina UV. Las luces LED UV de 395-405nm que se usan de forma común en la actualidad no proporcionan tanta luz en las longitudes de onda que mejor activan la resina. El LED de longitud de onda de 365nm de Gulff produce un espectro de luz que armoniza perfectamente con el espectro de absorción del fotoiniciador que se encuentra en la mayoría de resinas UV curables.

La luz UV de la linterna Gulff tiene un aspecto más blanco que el de las luces de 395nm. Esto es debido a que el ojo humano no puede discernir la luz UV cuando la longitud de onda está claramente por debajo de 400nm. En este caso, la luz solo se vuelve visible cuando incide sobre una superficie que refleja la luz UV. Los expertos no recomiendan usar luces de bajo coste con potencia incierta para el curado de resina. Sus potencias y longitudes de onda anunciadas pueden variar considerablemente. Ten en cuenta que, por ejemplo, la potencia anunciada en versiones de bajo coste es a menudo únicamente la máxima potencia posible. Hay varios factores que afectan a la posibilidad de alcanzar ese máximo, desde el LED a la estructura de la linterna (u otra fuente de luz) utilizada. Gulff no acepta reclamaciones relacionadas con el curado de la resina a menos que la luz utilizada para el curado sea del tipo apropiado.

USO DE LA LINTERNA

La resina se cura acercando una linterna UV a una distancia de 1 a 2 cm de la superficie de la resina, dirigiendo la luz de forma uniforme a cada lado de la superficie. Con una linterna de alta potencia, las resinas UV incoloras de GULFF serán curadas en cuestión de segundos. Después del curado, deja enfriar la superficie de la resina unos 5 segundos, sin tocarla. Si la superficie de la resina se ha curado correctamente, será brillante o mate, en función de la elección de la resina, pero nunca será pegajosa. Sin embargo, si la superficie de la resina se mantiene pegajosa, asegúrate de estar usando una linterna u otra luz pensada para el curado de resinas, que las pilas de la linterna tienen potencia suficiente y que se realizó a una distancia de aproximadamente 1 cm de la resina. Ten en cuenta que las superficies de resina muy finas se curan de forma menos efectiva sobre un fondo oscuro. Además, recuerda cambiar o cargar las pilas de tu linterna según sea necesario: una pequeña disminución de la potencia de las pilas reducirá la efectividad del curado.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Linterna GULFF UV Pro

Linterna GULFF UV Pro

Linterna UV de alta potencia especial para el secado de barnices UV, se suministra con bateria recargable y cargador USB.

Medidas 12 cm  X 2,3 cm