Vadeador Simms G3 Guide Gunmetal

Nuevo producto

Vadeadores G3 Guide Stockingfoot

El vadeador más cómodo, fiable y orientado al rendimiento de todos los tiempos. Un 33 % más transpirable y un 23 % más resistente a los pinchazos que los modelos anteriores, ya legendarios por su comodidad, durabilidad y rendimiento.

Color: Gunmetal

Más detalles

979,90 € impuestos inc.

Más

El vadeador mas galardonado de Simms está de vuelta con una actualización de los materiales, un ajuste mejorado y un conjunto de características mejoradas, sin dejar de ser el vadeador más cómodo, confiable y orientado al rendimiento de todos los tiempos.

  • Paquete de laminación de material actualizado con una parte superior de Gore-Tex de 3 capas aún más duradera, transpirable y cómoda y una parte inferior de 4 capas de Gore-Tex Pro
  • Sistema de tirantes de malla de aire con espaciador ajustable con un divisor de tirantes de tela y punto de sujeción de cincha integrado para transporte de red
  • Bolsillo elástico con cremallera de acceso superior más bolsillo en el pecho con cremallera y forrado de microfibra polar para calentar las manos
  • La organización superior también incluye un bolsillo Tippet-Tender extraíble y un bolsillo interior de tejido elástico con cremallera en el lado izquierdo del usuario.
  • Trabillas traseras de perfil bajo integradas con opciones altas y bajas; Cinturón de nylon elástico de 2 pulgadas incluido
  • Las costuras patentadas en la parte delantera y trasera de las piernas brindan un ajuste articulado, mejor movilidad y mayor durabilidad.
  • Polainas integradas, patentados y resistentes a la abrasión
  • Calcetines de neopreno diseñados anatómicamente con acabado antimicrobiano
  • Opciones personalizadas disponibles

TECNOLOGÍA DE LA TELA: Parte superior: Gore-Tex Shell impermeable y transpirable de 3 capas; Parte inferior: Gore-Tex Pro Shell impermeable y transpirable de 4 capas

COMO CUIDAR SU VADEADOR SIMMS DE GORE-TEX

Gracias por haber elegido un vadeador transpirable SIMMS de GORE-TEX.

La tecnología usada en los vadeadores Simms es la mejor del mundo, y si no había usado ningún vadeador Simms antes, se asombrará de lo cómodos que son. Tan cómodos como llevar unos pantalones ligeros, además de ser resistentes al agua y extremadamente transpirables.

Los tejidos de tecnología GORE-TEX IMMERSION usados en la fabricación

De los vadeadores Simms de GORE-TEX son de alta tecnología como lo es también el método para su fabricación. Por ejemplo, todos los vadeadores de GORE-TEX son ensamblados con adhesivo Gore- Seam , el mejor sellador de su clase, aportando una gran durabilidad y resistencia contra el calado en las costuras. El resultado final es un vadeador con una excelente transpirabilidad, junto con una alta resistencia al agua, además de ser extremadamente cómodos de llevar.

Sin embargo , los vadeadores son productos consumibles, y todos los vadeadores vendidos por cualquier fabricante al final quedarán derrotados con el uso (sobre todo por los pinchazos de zarzas, pinchos y cardos). Usted ha invertido en el mejor vadeador del mundo y si pone un poco más de cuidado extra en su uso alargará su vida considerablemente. Y especialmente es importante evitar el contacto con los pinchos, zarzas y cardos.

Los cardos, particularmente, están cubiertos de unas espinas muy finas pero muy afiladas, más finas que una aguja hipodérmica, y aunque el tejido repelerá la gran mayoría de ellas, más tarde o más temprano, alguna de ellas se hará camino a través del tejido.

Buscar un pinchazo es algo sencillo. Simplemente compre alcohol en un farmacia y póngalo en un envase pulverizador. Dé la vuelta a los vadeadores y en una zona bien ventilada rocíe todo el vadeador con el alcohol. Cualquier agujero se volverá gris oscuro, y podrá ser reparado fácilmente con Aquasure siguiendo las instrucciones del Kit de reparación. Con unos 200ml será suficiente para examinar un vadeador. Este proceso de detección tan sencillo solo es posible con los tejidos usados con la tecnología GORE-TEX INMERSIÓN , y no funcionará con otro tipo de vadeadores transpirables y resistentes al agua. (Precaución: El alcohol podría degradar cualquier otro tipo de materiales).

Sin embargo si usted preferiría que su vadeador fuera reparado profesionalmente, entonces por favor contacte con el comercio donde los adquirió y ellos le explicarán el procedimiento para devolverlo al centro de reparación Simms.

Por favor note que la prueba del alcohol es el modo más rápido de localizar pinchazos, pero no el más preciso. Aunque todos los agujeros se vuelven más oscuros cuando se exponen al alcohol, no todos las zonas que oscurecen significan que haya pinchazo en ellas. Sin embargo para minimizar el tiempo de reparación,se puede aplicar Aquasure en todas las zonas oscurecidas y así poder volver al agua inmediatamente.El modo más preciso para localizar pinchazos es dar la vuelta al vadeador y llenarlo con agua y así poder ver mejor los pinchazos. Si usa este procedimiento debe dejar secar el vadeador completamente antes de aplicar aquasure. Para más información , por favor contacte con Simms Europe.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vadeador Simms G3 Guide Gunmetal

Vadeador Simms G3 Guide Gunmetal

Vadeadores G3 Guide Stockingfoot

El vadeador más cómodo, fiable y orientado al rendimiento de todos los tiempos. Un 33 % más transpirable y un 23 % más resistente a los pinchazos que los modelos anteriores, ya legendarios por su comodidad, durabilidad y rendimiento.

Color: Gunmetal